Snow Bros, un amor a primera vista

Si hay algún juego que haya despertado pasiones es SNOW BROS .

Snow Bros es un juego de arcade lanzado en 1990 por Toaplan. Es un juego de plataformas en el que debes eliminar a todos los enemigos de cada nivel. Esto se consigue lanzándoles nieve que es la capacidad especial de los personajes convirtiéndoles así en bolas de nieve y luego lanzándolas a rodar. Eran épocas de cambios y llegaban ya las primeras consolas , con buenas gráficas , como la máster sistem y otras , pero la fiebre por los recreativos , era imparable , no había un claro ganador , todavía como decía en otros artículos nuestra red social era el salón recreativo . Capcom lanzaba está maravillosa obra maestra , ante todo distinto , ante todo inigualable con10 niveles- o la de Mega Drive -20 niveles-. Hacia las delicias de los más grandes y niños , recuerdo que no conseguí pasarme el juego hasta que jugué en la consola , porque recordar que los juegos en máquinas recreativas estaban siempre programadas en modo hard , y hacia bastante difícil el poder pasar de nivel , y económicamente no era viable para un chaval de 12 años .

Ahora Daewon Media Game Lab y CRT Games se han propuesto traer de vuelta en 2022 este legendario juego con una nueva versión para Nintendo Switch llamada Snow Bros. Special, el cual conservará el diseño y esencia que hizo tan especial a la obra original hace más de 30 años, pero con unos gráficos algo mejorados.

Conmemorando está celebración , hemos hecho una camiseta que puedes tener , si eres fan de este videojuego , buscala en nuestro catálogo de ARCADE Y MANDOS. 

 

Leave a comment